Una Proposición Decente.

Esto funciona, viento en popa. Cincuenta seguidores, cinco autores (en cuanto solucionemos el problema técnico para que Javier y Estrella puedan crear entradas) y sobre todo muchas peticiones atendidas.

Sadire le ha dado un empuje a esta idea que merece un enorme aplauso, y desde luego el flujo de comentarios que estáis dejando es la mejor prueba de que estamos por la labor de escribirnos unos a otros.

Bien, ¡Subamos las apuestas!

Esto no deja de ser un blog más y tiene sus limitaciones técnicas: me gustaría que existiera un formulario para las peticiones, una lista clara y sencilla con las peticiones, quien se las asigna y como se atienden, y algunas mejoras más que he ido madurando. El requisito para todo esto es disponer de un dominio para poder trabajar con el software, como hice con Scripto.es para Textos Solidarios. Y eso requiere de dos cosas: pagar el dominio, e invertir una buenas pocas horas en programación.

Pues esta es mi apuesta: si para este verano (antes me es imposible) alcanzamos 100 seguidores (y conste que no hacemos ningún esfuerzo para ello, vienen solos), y esto sigue al mismo ritmo, me comprometo a poner esas dos cosas: dinero (es muy poco) y tiempo (del que tengo muy poco).

¿Apostáis?

¿Si?

Bien. Apostar por historias a Medida es bien sencillo: solo hay que dejar una petición.

¡Un abrazo para todos!

Un comentario

Deja un comentario