Peticiones sin Padrin@

¡Buenas a tod@s!

Hoy vengo para refrescar la memoria en busca de padrinos para algunas peticiones (sí, Antoncaes, Estrella, Israel o Javi, os podéis dar por aludidos) así que allá va la lista de huérfanas:

  1. Los chicos de “Las Crónicas del Otro Mundo” nos pedían una historia con protagonista femenina que pudiese casar en alguno de los capítulos o subhistorias de su libro. Fue una petición para mí y, aunque pienso cumplirla, si hay alguien que ha leído la novela también puede coger el testigo.
  2. Yo misma solicité: “Tengo una petición: necesito algo de humor. Humor crítico, inteligente y sarcástico. Tema: libre. Sobre cualquier cosa cotidiana, algo que todos hagamos en nuestro día a día, por ejemplo.
  3. La compañera Maria del Mar (La doncella de la ola” nos mandó esta: “a me gustaría una historia divertida donde la más torpe sea la que se lleve al buenorro, y con una protagonista imperfecta, con kilos de más, de las que tropieza cuando lleva tacones, de las que mete la pata en un evento importante… tengo ganas de reirme”

De momento eso es todo, tenéis material de sobra si lo consideráis oportuno, tanto los ya nombrados como quienquiera que esté interesado.

¡¡¡¡Besacos y feliz tarde!!!!

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s