Aviso: Incorporación de nuevos autores.

Sois varios/as quienes habéis mostrado vuestra intención de participar como escritores en historias a medida. Para ello es necesario darse de alta en este blog, es decir, hay que darle permiso “aquí” a la cuenta que ya tenéis creada en wordpress para vuestro propio blog.

El procedimiento normal es cursaros una invitación desde aquí para que la contestéis y automáticamente se produce el alta, pero estoy comprobando que ese procedimiento no funciona bien. Las invitaciones no llegan, o es posible que yo mismo esté haciendo algo mal.

Para que podamos resolverlo con facilidad existe otra opción que es la que vamos a utilizar en lo sucesivo:

Quien quiera participar como escritor en Historias a Medida solo tiene que enviar un email a mi direccion: israelaghe@gmail.com.

A vuelta de ese correo recibira otro mail nuestro con la invitación, y ya solo hay que hacer click para inscribirse.

Os recuerdo que al entrar a formar parte de este blog, Historias a Medida, lo hacéis con la categoria de autor: eso os permite crear vuestras propias entradas, modificarlas y, si fuera preciso, borrarlas. De esta forma podéis trabajar con este blog exactamente igual que con el vuestro propio, con la única limitación de que solo podéis actuar con vuestras propias entradas.

De hecho, en el “Lector” os aparecerán opciones de ambos blogs, o al crear una entrada, tendréis la opción de elegir si la publicáis aquí, o en vuestro(s) propio(s) blog(s).

En caso de duda, dejad por favor un comentario en esta misma entrada y trataré de irlas contestando.

Por cierto, un último detalle: los correos con las invitaciones los tengo que enviar manualmente, así que si veis que tarda en llegar es solo porque tengo una vida por aquí detrás y, ya se sabe, primum vivere

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s